EVAZION

Nuestros embajadores: los artesanos del viaje

Cada región está representada por un embajador cuya misión es descubrir a los viajeros los lugares más bellos y las experiencias más auténticas. Esto nos permite ofrecer viajes únicos y totalmente inmersivos.

¿Quiere ser embajador?

El equipo de EVAZION ha ampliado recientemente su alcance contratando embajadores en distintas regiones para descubrir lugares excepcionales en propiedades privadas.

Su principal misión es garantizar el éxito de su viaje creando condiciones de confort y memorabilidad. Exploran los territorios en busca de experiencias únicas y lugares asombrosos, y se mantienen en contacto con usted para responder a todas sus preguntas.

También se encargan de sugerir cosas que hacer en los alrededores, como excursiones, restaurantes o miradores imprescindibles para un viaje completo. Como principales interlocutores de los propietarios, nos ayudan a ofrecer una gama cada vez más amplia de lugares.

Envíanos un correo rápido con la región que te sabes de memoria 🙂 .

Embajadores de Evazion

nuestros embajadores

Teddy como embajador de Evazion

Teddy

Teddy trabaja en el sector de la construcción y se interesa especialmente por los sistemas de construcción ecorresponsables, con vistas a preservar el medio ambiente. Apasionado de la naturaleza y de los grandes espacios, procede del Marais du Cotentin, entre la tierra y el mar. Se ha unido al equipo de embajadores de EVAZION para ayudar a descubrir los magníficos paisajes de Normandía.
Manuela como embajadora de Evazion

Manuela

Manuela es una apasionada de la astrofísica y la montaña, con actividades como el alpinismo y el parapente. Actualmente se está formando para ser desarrolladora informática, pero también le apasiona el ciclismo. Originaria de Mayenne, emigró a los Alpes hace 8 años y vive en Belledonne desde hace un año. Como ferviente defensora de la necesidad de replantearnos nuestro estilo de vida occidental, se ha unido al equipo de embajadores de EVAZION para promover esta visión.
Simon, que forma parte del equipo Evazion

Simon

Simon, que vive en Bélgica, se ha unido al equipo de EVAZION durante el verano de 2022 para descubrir nuevos rincones y experiencias en Normandía. Apasionado de la naturaleza, espera atraer a los viajeros hacia la autenticidad y el slow travel.
Badre embajador de Evazion

Badre

Badre es un apasionado de los viajes y de la vida en furgoneta, tras haber abierto las agencias de alquiler de furgonetas transformadas Blacksheep en Poitiers y La Rochelle. Se ha unido al equipo de embajadores para compartir sus conocimientos sobre el problema de los lugares abarrotados en plena temporada.

Amélie

Amélie, enamorada del escapismo. Aventuras como mochilera hasta el fin del mundo. Viajes en solitario o románticos. Tanto es así que pasé mi encierro de Covid en la isla de Koh Lanta, confinada allí durante uno de mis viajes. Y cuando volví, quise continuar la aventura, descubrir estos pequeños paraísos no muy lejos de casa y disfrutar de cada día libre. Fue en este viaje cuando compré mi primera tienda de campaña. Es un modo de viajar que utilizo siempre que puedo. Para una noche o para varias semanas. Me gusta la idea de hacer una pausa en el tiempo sin tener que ir necesariamente lejos de casa.
Didier como embajador de Evazion

Didier

Didier es originario de los Pirineos y vivió durante 12 años en Bretaña, en la región de Finistère. Fue viticultor en las Corbières durante casi 20 años, y recientemente trabajó para Blacksheep durante 3 años. Apasionado de la vida al aire libre y ferviente defensor de los productos locales, también disfruta del ciclismo todoterreno. Se ha unido a EVAZION para participar en esta nueva aventura.
Vigilante de Evazion

USTED

Únete a nosotros
hello@evazion.co

Dos veces al mes, ¡déjate llevar por la cartita de EVAZION!